Cristiano Ronaldo de récord y celebraciones desafiantes en el Bernabéu

Así festejó Cristiano el primer gol de Real Madrid ante Celta de Vigo. Signo desafiante a la grada del Bernabéu. (Foto: AFP)

Así festejó Cristiano el primer gol de Real Madrid ante Celta de Vigo. Signo desafiante a la grada del Bernabéu. (Foto: AFP)

Una jornada redonda tuvo este sábado Cristiano Ronaldo en el estadio Santiago Bernabéu. El portugués logró su sexto póker con la camiseta blanca en Liga, se convierte en nuevo "pichichi" en solitario con 27 dianas y de la Bota de Oro dejando atrás al benfiquista Jonas (26), a Gonzalo Higuaín (25) y al uruguayo Luis Suárez (25).

 

Supera además, al legendario Telmo Zarra (251) como segundo máximo realizador de la historia de la Liga con 253 tantos. Por delante se sitúa Messi con 304 goles.

Telmo consiguió esta espectacular cifra en 15 temporadas, exactamente entre 1940 y 1955, y 277 partidos mientras que el portugués tan solo ha necesitado siete campañas y 228 encuentros. El jugador de Madeira mantiene una media de 1,11 goles por partido.

Aunque no todo fue armonía con la grada del Bernabéu. En el primer gol de CR7 ante Celta, dirigió su celebración a los aficionados, se tomó la oreja como símbolo desafiante, tras algunos silbidos que recibió minutos antes y en jornadas anteriores. Los siguientes goles sirvieron de tregua y ahora todos los ojos se enfocan en la Champions League. 

Otra imagen llamativa fue la de Cristiano Junior; el hijo del astro portugués, quien jugaba videojuegos mientras su padre anotaba y su abuela y tío festejaban. 

En su tercera anotación celebró con pelota bajo la camisola; simulando "un embarazo" como otros jugadores festejan. Se habla mucho del interés de Ronaldo por ser papá por segunda vez. 

*Con información de diario Marca, de España

05 de marzo de 2016, 12:03

cerrar