Cristiano Ronaldo revela que Messi es su inspiración para ser mejor

El astro portugués dijo que para ser el mejor, él debe estar rodeado de los más grandes. (Foto: Mirror)

El astro portugués dijo que para ser el mejor, él debe estar rodeado de los más grandes. (Foto: Mirror)

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más importantes y decisivos de los últimos tiempos, pero existen otros futbolistas con los que comparte el crédito como los mejores del mundo.

Sin embargo, siempre está buscando estar un paso adelante del resto de sus colegas. Recientemente reveló a una entrevista a ESPN cómo hace para estar a la altura de figuras como Lionel Messi, Neymar y Robert Lewandowsky

“Por supuesto que luchamos entre nosotros. Con Messi, Neymar, Lewandowsky, Higuaín, no es pelear, pero es mi motivación ser mejor que ellos año tras año”, comentó el delantero del Real Madrid

Quizá esto también sea el mismo sentimiento que tengan los otros jugadores respecto a llegar a la cima del mundo como el más importante en cada temporada. 

Asimismo, Cristiano dijo que es necesario que sigan naciendo estrellas para que sigan deslumbrando al mundo con su talento. 

“Los mejores jugadores siempre siguen a los mejores. El que está en lo más alto es porque los demás están ahí. No puedes dormirte porque se te van a querer adelantar”, concluyó el luso. 

*Tomado de Olé

23 de julio de 2017, 12:07

cerrar