Cristiano Ronaldo rompe récord con este impresionante doblete

Cristiano Ronaldo ayuda a su selección frente a Hungría y se muestra firme en la pelea por ser el máximo anotador europeo de todos los tiempos. (Foto: The Sun)

Cristiano Ronaldo ayuda a su selección frente a Hungría y se muestra firme en la pelea por ser el máximo anotador europeo de todos los tiempos. (Foto: The Sun)

Cristiano Ronaldo marcó dos goles en la victoria de su selección frente a Hungría por marcador de 3-0. Con este doblete, el delantero del Real Madrid llega a 70 goles con la selección portuguesa, supera a Robbie Keane y se ubica como el cuarto anotador europeo en hacer más goles con su selección. Únicamente detrás de Ferenc Puskas, Sándor Kocsis y Miroslav Klose

  • POR SI NO LO VISTE:

Además de aportar a que su selección sumara los tres puntos frente a los húngaros, Cristiano supera a Robert Lewandowski de Polonia y se convierte en el máximo goleador en lo que va de esta fase de eliminatorias. Aquí puedes ver los dos tantos del futbolista galardonado con el premio FIFA Best.

El primero de ellos fue tras un excelente taconazo de André Silva, que le dejó la pelota servida para que CR7 controlara hacia el frente y la metiera en el primer palo del portero de Hungría, Peter Gulaçsi. Un remate potente que se clavó en la parte baja del arco. 

  • TAMBIÉN TE INTERESA:

Vuelve a ver esta gran jugada que terminó en gol para Portugal.

 

El segundo, un gol de tiro libre desde el costado izquierdo. Igual a aquellos que tanta fama le dieron a su pegada. Un disparo fuerte y al palo que debía cubrir el portero húngaro. 

  • ADEMÁS:

  • Revívelo en el siguiente video. 

* Con datos de: Marca

26 de marzo de 2017, 08:03

cerrar