CR7 le habría pagado a la mujer que lo acusó de violación

Cristiano Ronaldo fue acusado de violación por una joven estadounidense en el año 2009. (Foto: Agencias)

Cristiano Ronaldo fue acusado de violación por una joven estadounidense en el año 2009. (Foto: Agencias)

En las últimas semanas se destapó un escándalo de violación entre Cristiano Ronaldo y una mujer estadounidense. Al parecer, el delantero del Real Madrid le pagó a la mujer la cantidad de 350 mil dólares (alrededor de 2.7 millones de quetzales) para que no se hablara más del tema. 

El diario alemán Der Spiegel tuvo acceso a unos mensajes entre el futbolista y su abogado. En la conversación se puede leer que CR7 pidió a su abogado que rebajara la cantidad de dinero que la mujer pedía para ocultar el caso y el portugués no fuera acusado por la Justicia de Estados Unidos.

Sin embargo, desde el entorno del delantero madridista aseguran que esto no sucedió y que actuarán contra el medio de comunicación alemán por la fuerte acusación que le hacen.

El escándalo se dio en 2009 en la ciudad de Las Vegas cuando Ronaldo aún jugaba para el Manchester United. Pero no se habló mucho de ello porque lograron convencer a la mujer que no presentara cargos a cambio de una cantidad monetaria. La petición de la joven era de 950 mil dólares (más de 7 millones de quetzales) y el delantero únicamente desembolsó un tercio de esa cantidad para conseguir su silencio.

*Con datos de: Infobae y Fútbol Total.

22 de abril de 2017, 13:04

cerrar