Cristiano Ronaldo volvió con un gol después de tres meses lesionado

Cristiano Ronaldo regresó como sólo él sabe regresar. Después de tres meses de lesión, CR7 tardó solo seis minutos en marcar un gol. 

Lo normal hubiera sido que el portugués estuviera en la banca después de tanto tiempo sin jugar, pero Cristiano no es normal. Eso sí, Zinedine Zidane no quiso arriesgar nada y al 66' ordenó el cambio por otro que volvía después de varios problemas físicos, Karim Benzema

Su gol le bastó al Real Madrid para mantener la tranquilidad hasta que sentenció el partido antes del descanso. Con goles de Danilo al 40’ y Sergio Ramos al 46’, Osasuna llegaba 3-0 abajo al segundo tiempo, consciente de que ya no tenía opciones. 

Pepe al 56’ y Luka Modric al 62’ (que dio un recital de fútbol) pusieron el 5-0 cuando todavía quedaba media hora de partido. Aún así, Osasuna no se rindió y tuvo una sorprendente reacción. 

El equipo navarro marcó al 64’, falló un penal al 72’ y puso el 5-2 definitivo al 78’. Con dicho resultado, el Real Madrid se colocó líder de La Liga, a la espera de lo que haga el FC Barcelona ante el Alavés, otro recién ascendido. 

En el otro partido de la mañana, el Atlético de Madrid goleó en casa del Celta de Vigo con goles de Koke, Griezmann (2) y del argentino Correa. Fue la primera victoria del Cholo en lo que va del torneo, tras sendos empates en las primeras dos jornadas. 

10 de septiembre de 2016, 10:09

cerrar