Cristiano Ronaldo vuelve a lo grande a casa del club de sus amores

Hoy en día es millonario, ha metido goles en todos lados y de todas formas y se irá como uno de los mejores jugadores de la historia. Sin embargo, Cristiano Ronaldo no siempre la tuvo fácil. 

Creció en una familia de pocos recursos en la que nada abundaba, pero aún así lloró a mares cuando lo llamó el Sporting Club de Portugal. El niño de 11 años no quería dejar a su familia a pesar de que uno de los grandes equipos de su país lo había fichado. 

CR7, con el "28" en el uniforme del Sporting. (Foto: 101GreatGoals.com)
CR7, con el "28" en el uniforme del Sporting. (Foto: 101GreatGoals.com)

Pero tanto él como su madre, la persona más importante de su vida al día de hoy, sabían que era lo correcto. Cristiano fue tan bueno que llegó con 11 años y a los 17 ya había debutado con el primer equipo del Sporting

Tan solo un año después, una leyenda del fútbol llamó a su puerta: Sir Alex Ferguson. El mítico entrenador del Manchester United se llevó a un Ronaldo de 18 años al histórico equipo inglés, donde se haría uno de los mejores del mundo. 

El resto de la historia ya la conocemos: en la temporada 2009-2010 llegó al Real Madrid, donde ha marcado más de un gol por partido jugado. Y hoy, vestido de blanco y 13 años después, Cristiano Ronaldo hará la visita más especial de lo que va de su carrera. CR7 vuelve a casa, y vuelve a lo grande.

El partido, junto al resto de la jornada de la Champions, se jugará a las 13:45 hora de Guatemala. 

  • POR SI NO LO VISTE: 

22 de noviembre de 2016, 10:11

cerrar