Cristiano: "Si fuera el presidente, me renovaría por 10 años mínimo"

Cristiano Ronaldo no solo habló sobre las declaraciones de Xavi después del partido contra el Osasuna. El portugués, como ya es normal, dejó varias frases para el recuerdo. 

Su más famosa la dejó en 2011, después de que un periodista le preguntara por qué algunos aficionados lo abucheaban. “Pienso que porque soy rico, guapo y un gran jugador las personas tienen envidia de mi, es la única explicación”, comentó CR7 en esa ocasión. 

Esta vez, tras una pregunta menos comprometedora, Cristiano dio una respuesta algo así. “Si yo fuera el presidente del Real Madrid y tuviera un jugador como yo, lo renovaría diez años como mínimo”, contestó el portugués cuando le cuestionaron una posible extensión de contrato. 

MÁS FÚTBOL: 

Además, aclaró que su única idea es retirarse en el Real Madrid, por lo que no le preocupa qué tan rápido avanzan las negociaciones. 

Por último, aclaró que había un acuerdo con Zinedine Zidane para jugar los 65 minutos que estuvo en el campo del Santiago Bernabéu. “Me sentía bien y hubiera podido jugar los 90 minutos sin problema, todo fue perfecto, sin dolor”, concluyó. 

* Con información de Diario MARCA

10 de septiembre de 2016, 16:09

cerrar