Cristina y Gabriela, las sensuales agentes de tránsito de México

Aunque muchos se quejan del trabajo de los agentes de la policía de tránsito en las grandes ciudades, en la ciudad de Culiacán, México pasa todo lo contrario, al menos cuando se topan con Luz Cristina Nevárez Meza y Gabriela Loza Santos, quien se ha convertido en tendencia en las redes sociales de dicho país.

Luego que un turista publicara una imagen de las guapas mujeres, muchos han sido los que las buscan para retratarlas mientras realizan su labor. 

  • QUE NO SE TE PASE: 

Nevárez, quien a sus 33 años se encuentra soltera, labora en la Unidad de Vialidad y Tránsito de Culiacán, desde hace 10 años, mientras que Loza, quien sí está casada, lo hace desde hace 14.

Sobre su labor, las bellas agentes dicen que su jornada empieza a las 7 horas y termina a las 14:00, y que hasta el momento, han sido pocas las faltas de respeto de parte de los conductores.

Yo no tengo nada en contra de las operadas, pero la verdad no me animaría a operarme. Yo prefiero estar así físicamente
Cristina Nevárez
, agente de tránsito de Culiacán.

Durante una entrevista, Cristy dejó claro que no le asustan las críticas que también han recibido en las redes, como que es una mujer operada, a lo cual responde: “yo he hecho mucho ejercicio” y aunque se dice respetuosa de las mujeres que recurren al bisturí para mejorar su apariencia. 

Por su parte, Gabriela comenta que ante tanto piropo que ha recibido en las redes sociales, su esposo de siente orgulloso de ella.

  • MIRA TAMBIÉN: 

*Con información de elsalvador.com

11 de febrero de 2017, 16:02

cerrar