Donald Trump responde a Meryl Streep: "Es una actriz sobrevalorada"

El presidente electo de Estados Unidos y la actriz Meryl Streep se vieron envueltos en una polémica que recorre las redes sociales. (Fotos: AFP) 

El presidente electo de Estados Unidos y la actriz Meryl Streep se vieron envueltos en una polémica que recorre las redes sociales. (Fotos: AFP) 

El presidente estadounidense electo, Donald Trump, y Meryl Streep protagonizan en redes sociales una polémica por el discurso de la actriz (donde hizo varias críticas) y la respuesta del magnate a través de Twitter.  

Streep defendió la heterogeneidad de la comunidad de Hollywood: "Natalie Portman nació en Jerusalén, ¿dónde están sus certificados de nacimiento?", se preguntó. Mira lo que dijo:

 
La veterana actriz, ganadora del Oscar en tres ocasiones, arremetía así contra algunas posiciones expresadas por Trump. Además, al recordar el episodio en el que el entonces candidato demócrata se burló de la condición física del reportero del New York Times, Serge Kovaleski, Streep se dirigió a los profesionales de la prensa para invitarles a salvaguardar la verdad. 
 
Necesitamos que la prensa con principios cuestione el poder, que les llamen al banquillo por cada escándalo
Meryl Streep
, actriz
  

Trump responde

Donald Trump no tardó en responder a la actriz y a primera hora del lunes escribió varios mensajes en su cuenta oficial de Twitter, donde la acusó de ser una "lacaya" de Hillary Clinton. 

"Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce pero me atacó anoche en los Globos de Oro", dijo Trump en un tuit. Luego escribió: "Nunca parodié a un reportero discapacitado escribió (nunca haría eso), sino que simplemente lo mostré rastrero cuando él cambió totalmente una historia que había escrito hacía 16 años".

Así fue el momento en que Trump se habría burlado del periodista:  

*Con información de ABC  y CNN

09 de enero de 2017, 10:01

cerrar