Las críticas de Sean Penn sobre el documental de Kate y "El Chapo"

El documental fue estrenado en Netflix el 20 de octubre. (Foto: archivo)

El documental fue estrenado en Netflix el 20 de octubre. (Foto: archivo)

Luego de la noticia sobre un amorío entre el actor Sean Penn y Kate del Castillo, el estadounidense decidió pelear contra la actriz y su nuevo documental estrenado en Netflix.

  • ADEMÁS...

Según la revista Variety, Sean afirma que el documental es “un intento de ganar atención y publicidad gratuita” y acusa a Kate y su equipo de crear “un discurso falso, tonto e imprudente”.

El actor envió el jueves un comunicado de prensa en el que solicitaba cambios en el guion, particularmente en la aparente aseveración en el documental de que Penn había alertado al Departamento de Justicia de su encuentro con Joaquín "El Chapo" Guzmán antes de viajar a México.

La esperada y comentada producción Cuando conocí al Chapo se estrenó el 20 de octubre. En ella, Kate del Castillo cuenta su versión del famoso encuentro que tuvo con el capo de la droga en las montañas de Sinaloa en 2015.

Por su parte, Penn también publicó su versión en la revista Rolling Stone un día después de que Guzmán fue recapturado en enero de 2016 por las autoridades mexicanas.

  • Tomado de: Nación.com

22 de octubre de 2017, 14:10

cerrar