"The Walking Dead": nueva temporada será tan violenta como la anterior

La serie The Walking Dead, una de las más vistas de los últimos tiempos, parece no considerar la reducción de escenas violentas, a pesar de que uno de los productores había dicho que escucharía las sugerencias de los televidentes y los medios.

Hace unos días, la productora Gale Anne Hurd dijo que tomaría en cuenta las sugerencias de los aficionados de la serie que no estaban de acuerdo con el exceso de violencia en los episodios. 

LA SERIE...

Sin embargo, Scott Gimple, quien tiene a cargo la parte creativa de la producción, afirmó que no se pondrá atención a las peticiones y que el comienzo de la séptima temporada está en la parte más alta de la serie. 

"La violencia en el estreno fue muy pronunciada por una razón," cuenta Gimple. "Las desgracias que le ocurrieron a los personajes fueron algo muy específico de ese capítulo y el comienzo de una nueva historia”, continúa.

“No creo que ese sea el nivel estándar de violencia que debería haber en la serie. Fue algo específico por una historia y un propósito, el propósito de traumatizar a esos personajes hasta el punto de hacerlos dóciles para el resto de sus vidas, ese era el motivo de Negan", explica Scott

Greg Nicotero, productor ejecutivo, confesó que la violencia es parte de su estilo porque así es el mundo que tratan de representar y por eso jamás van a editar sus escenas a pesar de las críticas. La serie volverá con el resto de la séptima temporada el 12 de febrero. 

*Con información de IGN

24 de enero de 2017, 11:01

cerrar