Críticas y elogios entre Seahawks y Broncos previo al Super Bowl

Manning dijo que había que cuidarse de los Seahawks, mientras Sherman volvió a criticar a Manning por la forma en que realiza sus pases. (Foto: Elsa/AFP)

Manning dijo que había que cuidarse de los Seahawks, mientras Sherman volvió a criticar a Manning por la forma en que realiza sus pases. (Foto: Elsa/AFP)

Los jugadores y entrenadores de los Broncos de Denver reconocieron durante la última rueda de prensa que ofrecieron previa al gran partido del XLVIII Super Bowl que son conscientes del potencial que tienen los Seahawks de Seattle como rivales.

En el segundo día de conferencias de prensa, el mariscal de campo estrella del equipo de Denver, Peyton Manning, destacó que será un partido "muy complicado, en todos los aspectos".

"Debemos reconocer que ellos tienen tres esquineros de cobertura excelentes, que son Byron Maxwell, Richard Sherman y Walter Thurmond", subrayó Manning. "Superar esa muralla no será misión fácil de lograr".
Peyton Manning
, mariscal de campo de los Broncos de Denver
El equipo consideró que Sherman quizá sea el de más peligro, porque "él es el mejor en este deporte". Los Broncos llegan a la final de la NFL teniendo como su principal figura a Manning, que después de una serie de operaciones en el cuello, y aunque parecía quedaría fuera de acción, regresó y llevó al equipo de Denver hasta el viaje final por el título del Super Bowl.

Por su parte, el entrenador en jefe de los Broncos, John Fox, reconoció que estaban ante un rival que presentaban a un equipo muy completo en todas sus líneas, pero especialmente en la defensiva.

Debemos encontrar la manera de romperle su poder defensivo tanto con nuestra ofensiva área como terrestre, pero sobre todo debemos estar convencidos de que podemos hacerlo
John Fox
, entrenador de los Broncos de Denver
"El equipo tiene una gran motivación y haremos bien todas las cosas que nos falta completar hasta que llegue el partido del domingo", subrayó Fox.

Richard Sherman, esquinero de los Seahawks de Seattle, mantiene posturas encontradas sobre el trabajo del mariscal de campo de los Broncos de Denver, Peyton Manning, a quien el domingo se deberá enfrentar cuando se dispute el cuadragésimo octavo Super Bowl de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Sherman, además, señaló que las críticas que ha recibido su equipo, no le preocupan porque aseguró que los números que respaldan a los Seahawks les da la confianza de ser un rival competitivo.

En el segundo día de conferencia de prensa previas al partido, Sherman indicó que Manning es "uno de los mejores que ha jugado este deporte", pero mantiene las críticas que hizo de él hace algunas semanas.

Creo que es un gran quarterback, pero cuando toma el balón no toca las costuras todo el tiempo, aunque reconozco que lanza a tiempo y precisión, sin importarle cómo tome el balón ni cómo lo mande
Richard Sherman
, esquinero de los Seahawks de Seattle
Sherman había dicho que Manning es el mejor en el apartado de sus ajustes en la línea de golpeo, pero agregó que "su brazo es otra historia. Sus pases son precisos y en tiempo, pero lanza patos".

Los Seahawks y los Broncos jugarán por el título de Super Bowl el domingo cuando se enfrenten en el MetLife Stadium, de East Rutherford (Nueva Jersey), en lo que será el primer duelo entre ambos equipos en un partido por el título de campeones de la NFL.

30 de enero de 2014, 13:01

cerrar