Jan Oblak pierde la paciencia y patea a un rival

El comienzo de la Liga no ha sido el que Diego Simeone hubiera querido. En dos partidos, el Atlético solo ha metido un gol, y fue de penal. 

En la primera jornada, empató contra el recién ascendido Alavés de una forma espectacular: Gameiro marcó en el minuto 92 un gol que parecía la sentencia, pero el Atleti recibió el del empate en la última jugada del partido. 

  • RELACIONADO: 

En la segunda, no pudo derribar el muro del Leganés, que también subió a primera esta temporada. Al final, entre la rabia, Antoine Griezmann dio unas declaraciones que seguro le costarán al menos un regaño del Cholo: “Si seguimos así vamos a pelear por el descenso”, dijo el francés. 

Por si fuera poco, el Atlético tuvo suerte de no perder el partido, por una imprudencia de su portero. Entre la frustración, Jan Oblak recibió una barrida de un delantero del Leganés, y no le gustó. Por eso, después de esquivarla, le soltó una patada a su rival en la espalda. 

  • Mira el video: 

De haberlo visto, el árbitro hubiera podido marcar penal y expulsar al arquero esloveno. Al final, “ojos que no ven, corazón que no siente”, y otro empate para el Cholo, que tiene mucho que arreglar en su equipo.

29 de agosto de 2016, 07:08

cerrar