¿Cuál es tu nivel de inglés? Estas pruebas te ayudarán a saberlo

Si necesitas aplicar para alguna prueba de inglés para graduarte de la universidad, ganar algún examen o beca, estudiar en el extranjero o solamente quieres medir en qué nivel estás. Te presentamos unos sitios que te ayudarán a evaluarte en cuatro áreas: lectura, escritura, gramática y comprensión auditiva.

Es importante que verifiques en qué área estás débil para reforzarla meses antes de realizar algún examen de inglés.

  • PUEDE INTERESARTE...

Exam English:

En esta página puedes elegir la prueba que prefieras, te dan la opción de: audios, exámenes por nivel, gramática y vocabulario. Los exámenes duran alrededor de 10 minutos, al finalizarlo no te dará las respuestas pero sí el nivel en el que te encuentras.

Estas son las opciones que puedes elegir.
Estas son las opciones que puedes elegir.

Las preguntas están clasificadas de fácil a difícil y dependiendo de tus respuestas más complicada se irá volviendo la prueba. Si quieres hacer el examen de gramática haz click aquí si quieres conocer también la de comprensión auditiva haz click aquí.

Testden:

Este sitio es para que realices hasta tres veces las pruebas del Toefl o el TOEIC que duran 30 minutos e incluyen preguntas de todas las áreas. Es recomendable que la hagas una vez y veas en qué fallaste, porque según tu usuario hay un límite para que las realices.

Para acceder a esta prueba es necesario que ingreses tu correo.
Para acceder a esta prueba es necesario que ingreses tu correo.

  • ADEMÁS...

Cambridge English:

Aquí encontrarás unas pruebas rápidas y gratis divididas en cuatro secciones: público general, estudiantes, negocios o pequeños aprendices. En este podrás comprobar qué tan bueno eres en comprensión, interpretación y dominio del idioma.

Estas son las opciones que encontrarás en la página.
Estas son las opciones que encontrarás en la página.

16 de septiembre de 2016, 06:09

cerrar