¿Comunicaciones tendrá un nuevo uniforme?

Comunicaciones aun no tiene fecha para presentar su nuevo uniforme de la marca Kappa. (Foto: Archivo/Soy502)

Comunicaciones aun no tiene fecha para presentar su nuevo uniforme de la marca Kappa. (Foto: Archivo/Soy502)

Primero se dijo que el nuevo uniforme de Comunicaciones se presentaría en la segunda fecha del torneo Apertura 2018, en el partido en casa ante Chiantla. Sin embargo, los Cremas salieron con el mismo de los últimos años, aún sin patrocinador. 

Según han explicado, sí habrá un nuevo uniforme y será de la marca Kappa, pero existen algunos "atrasos" por lo que el club aún no tiene una fecha exacta para presentar la nueva indumentaria. 

La intención sería que para la cuarta fecha, cuando los Cremas reciban a Malacateco, ya no se juegue con el uniforme Puma. Sin embargo, eso dependerá de que toda la ropa nueva esté en el país y se ultimen algunos detalles entre los albos y el proveedor.

  • LEE TAMBIÉN: 

En cuanto al diseño, no se adelanta nada aún, pero se anuncian que habrían algunos cambios con relación a la marca anterior. En relación  a los precios de la nueva camiseta serían similares a los que ofrecía Puma.

  • ADEMÁS: 

Los cremas visitan el domingo 12 de agosto a Sanarate en la tercera fecha del torneo Apertura 2018 y portarán, como en los últimos meses el mismo uniforme. 

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

09 de agosto de 2018, 18:08

cerrar