¿Cuánto gana el guardia ebrio del Congreso?

Mynor Andrino podría ser destituido por presentarse a trabajar ebrio. (Foto: captura de pantalla)

Mynor Andrino podría ser destituido por presentarse a trabajar ebrio. (Foto: captura de pantalla)

La Dirección de Recursos Humanos del Congreso abrió un expediente para evaluar las acciones a tomar, luego que un empleado del Congreso fue sorprendido ebrio en su puesto de trabajo.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

Mynor Stuardo Andrino Acevedo es el guardia parlamentario que fue grabado la mañana de este martes. Andrino Acevedo, quien tiene una plaza presupuestada (011), gana 6 mil 235 quetzales al mes e ingresó a trabajar al Organismo Legislativo el 1 de agosto de 2014, mientras Arístides Crespo presidía el Congreso.

Mynor Andrino es el guardia que llegó en aparente estado de ebriedad a trabajar al Congreso. (Foto: Soy502)

El director de Recursos Humanos en funciones, Álvaro González, aseguró que evaluaron al trabajador y luego le pidieron que se retirara del Palacio Legislativo.

González asegura que analizan por qué Andrino Acevedo se encontraba en un aparente estado de ebriedad y le costaba mantenerse de pie.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Algunos de sus compañeros aseguran que Andrino Acevedo "llegó bien" a tomar el turno la mañana de este martes, pero tomó un medicamento que "le provocó una reacción". Las autoridades del Organismo Legislativo evalúan la veracidad de este extremo.

11 de julio de 2017, 13:07

cerrar