¿Cuánto recibirán los familiares de las víctimas del Chapecoense?

La aerolínea LAMIA anunció que iniciará los trámites para pagar el resarcimiento por cada fallecido en la tragedia. (Foto: Infobae)

La aerolínea LAMIA anunció que iniciará los trámites para pagar el resarcimiento por cada fallecido en la tragedia. (Foto: Infobae)

El equipo legal de la aerolínea LAMIA anunció que empezará los trámites para hacer entrega de una indemnización a las familias de las 71 personas que murieron en el accidente del vuelo 2933 ocurrido el pasado 28 de noviembre. 

Néstor Higa, abogado de la firma, quien explicó que se cuenta con una póliza de seguro aprobada por la Organización de Aviación Civil Internacional, detalló que se hará entrega de 165 mil dólares de resarcimiento a cada familia.

165
mil
dólares recibirá cada familia

La aeronave chárter transportaba a nueve tripulantes, futbolistas del club brasileño Chapecoense, directivos del equipo y periodistas desde Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, a Medellín, Colombia.

  • LEE TAMBIÉN...

Del accidente solo sobrevivieron seis personas, las cuáles están siendo apoyadas por el socio de la empresa Marco Antonio Rocha, según informó el abogado.

  • RECUERDA...

Cabe destacar que tanto Rocha como la operadora de vuelo, Celia Castedo y el gerente de LAMIA, Gustavo Vargas, enfrentan un proceso por incumplimiento de deberes y homicidio culposo. 

* Con información de Infobae

15 de diciembre de 2016, 14:12

cerrar