Los cuatro pares de tenis que podrían reinar en el 2017

Los Nike Cortez volverán este 2017 y prometen ser de los tenis más vendidos. (Foto: diezcerouno.com)

Los Nike Cortez volverán este 2017 y prometen ser de los tenis más vendidos. (Foto: diezcerouno.com)

El 2017 ya comienza a marcar tendencia en el mundo de la moda y tal parece que será el año en que volveran a tomar el mercado para ser las más vendidas.

Según las predicciones, el famoso personaje Forrest Gump será quien imponga la moda, trayendo de vuelta las famosas Nike Cortez, creadas en los 70's con el propósito de ser utilizadas por corredores de maratones y popularizadas por Tom Hanks en su ya clásica cinta.

Estas zapatillas, a pesar de haber sido creadas para hacer deportes, ya tomaron las calles como una moda en la década de los 70 y han regresado cada cierto tiempo, por lo que no te sorprendas si este año vuelven a ser las más buscadas por los jóvenes.

Los Adidas Gazelle también quieren dar batalla este año. Dicho estilo de calzado fue lanzado en 1968, pensando en fútbol sala y en el deporte.

  • IMPERDIBLE:

Estos fueron tan populares en los 80 que la agrupación de rap Run DMC les dedicó una canción, "My Adidas", lo que ayudó a revivirlas y las llevó a los pies de otros famosos como Noel Gallagher.

También se pronostica una lucha férrea entre los Converse All Stars y los Vans Sk8-Hi, los cuales en realidad nunca se han ido y prometen ventas muy altas en los almacenes para estos doce meses.

Los Chuck Taylor All Stars vienen siendo de los preferidos desde hace muchos años y su comodidad y adaptación a cualquier entorno urbano les da puntos a favor para no quedar en el olvido en el 2017.

Mientras los Sk8-Hi, que vieron la luz por primera vez en 1978, se aferran cada vez más a la cultura callejera skater y amenazan con no moir nunca.

¿Tienes alguno de estos modelos?

Con información de Revista GQ.

13 de enero de 2017, 15:01

cerrar