Cuatro lugares para ir a ver el Super Bowl LI sin gastar tanto

Millones de personas alrededor del mundo verán el Super Bowl el domingo 5 de febrero por la tarde. (Foto: nydailynews.com)

Millones de personas alrededor del mundo verán el Super Bowl el domingo 5 de febrero por la tarde. (Foto: nydailynews.com)

La edición LI del Super Bowl cada vez levanta más pasiones en Guatemala y son muchos los que ya se están organizando para juntarse con familia y amigos y así poder disfrutar de este gran espectáculo deportivo que se celebra una vez al año.

El juego dará inicio a las 5:30 de la tarde pero tanto el espectáculo de medio tiempo como la previa, tendrán a los seguidores de la NFL atentos a las pantallas todo el tiempo.

Hay quienes prepararán la sala de su casa desde muy temprano y esperarán a sus invitados con comida y bebidas bien frías para ver el juego de los Patriots ante los Falcons pero así también otros serán más prácticos y se reunirán en distintos restaurantes y bares que ofrecen grandes opciones a buenos precios.

Si eres de los que no quiere tener que limpiar su casa luego del Super Bowl LI y al mismo tiempo planea pasar un buen rato con sus amigos, pero aún no tiene previsto un lugar, aquí te dejamos algunas sugerencias:

Rattle And Hum

El lugar, reconocido por su buen ambiente de domingos y sus grandes promociones en bebidas, está ubicado en la cuarta avenida y 16 calle de la zona 10.

En Rattle And Hum el fútbol americano siempre está presente junto a otros deportes y desde ya tienen preparadas buenas promociones y hasta una especie de quiniela para participar.

Rattle And Hum está preparado para recibir a sus clientes el día del Super Bowl LI. (Foto: FB Rattle And Hum)
Rattle And Hum está preparado para recibir a sus clientes el día del Super Bowl LI. (Foto: FB Rattle And Hum)

Este lugar es recomendado para venir con amigos y disfrutar de un par de cervezas mientras comes algo y ves el juego.

Skillets

Este restaurante tiene preparado todo para que el domingo 5 de febrero puedas disfrutar de una promoción de todo lo que puedas comer y todo lo que puedas beber a partir de las 5 de la tarde.

Las alitas y las cervezas de la promoción te estarán esperando a ti y a tu familia o amigos, pues el ambiente del lugar es muy cómodo y tranquilo.

Hay varias sucursales, entre ellas la de Miraflores, Oakland Mall, Roosevelt, Portales, Vista Hermosa y Condado El Naranjo.

Hooters

El lugar es bastante céntrico, pues lo encuentras a unos metros de El Obelisco y también te esperará el domingo con promociones referentes al gran juego entre los Patriots y los Falcons.

De hecho el lugar ya tuvo promociones para el Pro Bowl y es uno de los que poco a poco se convierte en los de tradición para este tipo de eventos.

Junto a este restaurante también se encuentra Monoloco, por lo que al llegar a la Plaza Obelisco tendrás más de una opción para decidirte donde disfrutar del Super Bowl LI.

El Establo

El Establo, ubicado en la zona 10, también contará con promociones para el Super Bowl desde las 3:30 de la tarde y desde ya ha preparado un evento en Facebook para llamar la atención de las personas.

En dicho evento ya promocionan los precios de sus bebidas y comidas, los cuales serán especiales ese día.

El Establo prepara muchas promociones para el día del Super Bowl.
El Establo prepara muchas promociones para el día del Super Bowl.

Estas solo son algunas recomendaciones de lugares que desde hace varios días anunciaron sus promociones y tienen todo preparado para el domingo 5 de febrero, pero habrá muchos lugares más que sintonizarán el evento que cada vez más llama la atención de los guatemaltecos.

Ganen los Patriots o los Falcons, el evento de seguro será de alta calidad dentro y fuera de la cancha y lo mejor será que podría significar una gran oportunidad para compartir con familia y amigos un rato muy alegre.

05 de febrero de 2017, 10:02

cerrar