Iniciar sesión con Facebook

Cuatro partidos dominicales cerrarán la jornada 18 del Torneo Apertura

En la primera vuelta ganó Guastatoya a Municipal, en juego disputado en el David Cordón Hichos. (Foto: Archivo)

En la primera vuelta ganó Guastatoya a Municipal, en juego disputado en el David Cordón Hichos. (Foto: Archivo)

Este domingo 8 de noviembre se disputarán cuatro partidos de la jornada 18 del Torneo Apertura 2015, sobresale el Municipal ante Guastatoya, en el estadio El Trébol, desde las 11 de la mañana. 

Los Rojos, sin cuatro de sus seleccionados, intentarán aprovechar la localía y empezar a posicionarse entre los primeros seis clasificados, de momento son quintos con 27 puntos, los mismos que tienen los guastatoyanos que son sextos.

Otro interesante duelo en la capital será el de la Universidad recibiendo a Suchitepéquez, golpeado por la última derrota en el torneo ante los escarlatas. La "U" querrá sumar puntos para salir de la penúltima posición.

Cerrarán la fecha Cobán y Antigua, en el estadio José Ángel Rossi, en la primera vuelta empataron en el Pensativo. Ambos pelean por estar entre los primeros seis. 

En el otro duelo nocturno del sábado, empataron sin goles Marquense y Petapa, resultado que no ayuda a ninguno de los dos. El juego sufrió varias pausas, primero por un apagón de la energía eléctrica y segundo por una densa neblina que cayó sobre el estadio Marquesa de la Ensenada.

LOS PARTIDOS DEL DOMINGO:

08 de noviembre de 2015, 07:11

cerrar