Giran orden de captura contra exjugador mexicano Cuauhtémoc Blanco

El exfutbolista está en medio de un conflicto legal y es señalado de un crimen reciente. (Foto: Habla Deportes)

El exfutbolista está en medio de un conflicto legal y es señalado de un crimen reciente. (Foto: Habla Deportes)

El exfutbolista Cuauhtémoc Blanco se encuentra en medio de un lío legal luego de que un juez de Morelos girara una orden de aprehensión en su contra. La razón se debe a que el mexicano podría estar vinculado al asesinato del organizador de una feria local. 

Fueron los abogados del alcalde de Cuernavaca que revelaron dicha orden, aunque la fiscalía de ese estado negó que se haya solicitado la detención del ahora funcionario público. 

POLÉMICO... 

José de Jesús Guízar, abogado de Blanco, indicó que aún esperan la notificación oficial. Asegura que la orden de aprehensión fue liberada por el juez tras una petición hecha por la Fiscalía de Morelos.

Por su parte, el exfutbolista acusa al gobernador de Morelos, Graco Ramírez, de atacarlo. “Durante los últimos meses me ha querido destituir de mi cargo a través de un Procedimiento de Revocación de Mandato, de Suspensión Definitiva y de Juicio Político”. 

Además, Cuauhtémoc Blanco agregó: “Niego cualquier imputación que se realiza en mi contra respecto a lo acontecido el 6 de abril de este año”. 

El actual alcalde de Cuernavaca fue señalado por un presunto criminal de haber pagado 10 mil 500 dólares para asesinar a un empresario.

*Con información de Vanguardia

15 de abril de 2017, 11:04

cerrar