Cubs ganan en la MLB y mantienen viva profecía de "Volver al Futuro"

Los Cachorros de Chicago están en la lucha del título de las Grandes Ligas de béisbol. (Foto: sopitas.com)

Los Cachorros de Chicago están en la lucha del título de las Grandes Ligas de béisbol. (Foto: sopitas.com)

Desde los zapatos que se amarran solos de Nike, pasando los tiburones azules que bailaron con Katy Perry, el nuevo envase de Pepsi y hasta la búsqueda del título por parte de los Cubs de Chicago en las Grandes Ligas, la película "Volver al Futuro" se está convirtiendo en un nido de profecías para el 2015.

Los Cachorros de Chicago ganaron 4-0 a los Piratas de Pittsburgh en el juego de comodines de la Liga Nacional y accedieron a los playoffs, manteniendo vivas sus esperanzas de llegar a la final de las Grandes Ligas.

La novena de Chicago tiene 108 años de no ganar un título y hace como menos de una década logró meterse a los playoffs sin lograr mucho, pero ahora lo volvió a hacer y de ganar el título, cumpliría con la profecía de una de las películas de la saga de "Volver al Futuro", que vaticinó que serían los ganadores en el año 2015.

La película data de 1989 y en ella, su protagonista Marty McFly, viaja en el tiempo hasta el 21 de octubre de 2015, donde las cosas son muy diferentes.

Su primer rival en playoffs serán los Cardenales de San Luis y de derrotarlos, la profecía seguiría viva y estaría más cerca de cumplirse.

* Con información de EFE, Sopitas y YouTube.

08 de octubre de 2015, 16:10

cerrar