Iniciar sesión con Facebook

La hija de Michael Jackson presume su cuerpo con este sensual bikini

En su juventud, la hija de Michael intentó acabar con su vida varias veces. (Foto: Instagram)

En su juventud, la hija de Michael intentó acabar con su vida varias veces. (Foto: Instagram)

La hija más famosa de Micheal Jackson, Paris de 19 años, viajó a Hawaii para celebrar las fiestas de fin de año junto a sus hermanos y al mismo tiempo aprovechar unos días de relajación.

La también modelo, lució un diminuto bikini de Calvin Klein y exhibió los casi cincuenta tatuajes que tiene en diferentes partes de su cuerpo.

  • ADEMÁS:

Uno de los tatuajes que más llama la atención de la joven son los siete chakras principales que tiene en el torso representados por símbolos mandalas, que según las creencias hinduistas, son centros de energía del cuerpo humano.

La joven ahora se dedica al mundo de la moda y las pasarelas, además de refugiarse en la espiritualidad, dejando la rebeldía de su adolescencia por un lado.

@parisjackson vai dar muito o que falar em 2018: fará sua estreia no cinema e a nova campanha da @calvinklein, depois de cair nas graças de @rafsimons. Em uma troca de e-mails reveladora com @nomello, nossa cover-girl de janeiro conta à Vogue por que tomou a decisão de virar modelo depois de uma adolescência longe dos holofotes, como se sente vivendo na América de Trump, qual seu maior desejo para o Ano-novo e que canta todos os dias, entre outras boas histórias que mostram sua essência. Na revista, que começa a chegar às bancas hoje, Paris veste @prada e foi fotografada por @jdequeker, com edição de @ale_benenti e @soniayoungstyle, maquiagem de @makeupvincent e cabelo de Danilo. #voguejaneiro, #parisjackson

A post shared by Vogue Brasil (@voguebrasil) on

feet always dirty in my calvins

A post shared by Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) on

*Con información de Eonline.com

29 de diciembre de 2017, 17:12

cerrar