"Cuidacarros" no podrán cobrar por parqueo en la Feria de Jocotenango

Prohíben los "cuidacarros" o "lavacarros" en la Feria de Jocotenango. (Foto: archivo/Soy502)

Prohíben los "cuidacarros" o "lavacarros" en la Feria de Jocotenango. (Foto: archivo/Soy502)

La Feria de Jocotenango, en honor a la Virgen de la Asunción, iniciará este sábado 12 de agosto en la avenida Simeón Cañas, en el Hipódromo del Norte, zona 2 capitalina. 

Cada año, los automovilistas buscan espacios para parquear sus vehículos y poder disfrutar de las atracciones de dicha actividad, por lo que la Municipalidad capitalina habilitó varios estacionamientos a los costados de la avenida, desde la quinta hasta la novena calle, en ambos lados de la ruta principal. 

  • LEE AQUÍ: 

De acuerdo con Amílcar Montejo, intendente de Tránsito de la Municipalidad capitalina, "estos parqueos no han tenido, ni tendrán costo alguno". 

Además, informó que habrá un monitoreo de la Policía Municipal y Policía Municipal de Tránsito para evitar inconvenientes con los estacionamientos y que los "cuidacarros" o "lavacarros" no están autorizados. 

Montejo recomendó a los automovilistas que, si alguna persona les pide dinero por el estacionamiento, la denuncien a las autoridades correspondientes, ya que eso sería una extorsión. 

  • ADEMÁS: 

Los carriles auxiliares permanecerán habilitados para la circulación y no para estacionamientos, relató el intendente. 

11 de agosto de 2017, 05:08

cerrar