¡Cuidado! HBO tiene en la mira a quienes piratean "Game of Thrones"

 Las advertencias no están siendo dirigidas a un torrent en particular, sino que cubren varios de estos de cara a reducir la piratería lo más posible. (Foto: Archivo)

 Las advertencias no están siendo dirigidas a un torrent en particular, sino que cubren varios de estos de cara a reducir la piratería lo más posible. (Foto: Archivo)

La esperada séptima temporada de la serie The Game of Thrones se estrenó por todo lo alto y según HBO las suscripciones a este canal aumentaron considerablemente y como era de esperarse, "los piratas" que descargan el primer capítulo de forma ilegal, también.

  • Además...

TorrentFreak, página que se dedica a compartir archivos entre los usuarios, ha revelado que existe un monitoreo a los usuarios que han bajado de manera ilegal el primer capitulo de la 7a temporada de la serie. HBO, tras las enormes cifras de descargas después de la emisión del capítulo solicitó la ayuda de una compañía especializada en seguridad online. El objetivo es evitar la piratería.

via GIPHY

IP Echelon emitirá avisos a quienes hayan bajado la serie usando el sistema Torrent y ha pedido a los proveedores de servicios de descarga que alienten a sus clientes para prevenir nuevos casos de pirateo esta semana cuando salga el segundo capítulo.

Bajo las leyes americanas de Copyright, los proveedores de servicios no están obligados a enviar estos correos, que se envían como una notificación DMCA. Pero dado el asunto y la concienciación que se busca hacer sobre la piratería, muchas compañías lo están llevando a cabo.

* Con información de: as.com

20 de julio de 2017, 13:07

cerrar