Cumpleaños 30 de Usain Bolt: entre bares, alcohol y mujeres en Londres

Después de que se filtraran unas fotografías del velocista jamaiquino, Usain Bolt, junto a una joven brasileña de 20 años que envió unas imágenes por WhatsApp junto a él. Ya se publicaron otras fotografías donde el corredor continuó con sus festejos en tierras británicas.

Está claro que el velocista tiene varias razones para celebrar, sus tres medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y su cumpleaños número 30. En el elegante club Soho Cirque Le Soir en Londres continuó con los festejos y de allí se marchó con dos mujeres para continuar con el festejo en el hotel donde se hospeda.

  • NO TE PIERDAS...

De acuerdo a información del Daily Mail, el atleta estuvo en el club hasta las 5:45 horas momento en que decidió regresar a su hotel acompañado de algunas mujeres. En las imágenes se les ve llegando en varios carros y luego a dos de ellas esperando el elevador con él.

  • ADEMÁS...

Las aventuras de Bolt en Londres se suman a las que protagonizó en Brasil, donde pasó una noche en la discoteca All-In y fue fotografiado besando a varias chicas.

Una de las fotos difundidas de Usain Bolt. (Foto: AKM-GSI)
Una de las fotos difundidas de Usain Bolt. (Foto: AKM-GSI)

*Con información de Daily Mail

23 de agosto de 2016, 12:08

cerrar