Cumplían tres años de noviazgo y hoy le iba a pedir matrimonio

Gaby Barrios fue asesinada el pasado febrero y su novio Erick Lancerio la recuerda con un emotivo video. (Foto: captura de pantalla) 

Gaby Barrios fue asesinada el pasado febrero y su novio Erick Lancerio la recuerda con un emotivo video. (Foto: captura de pantalla) 

Con un conmovedor video, el novio de Gabriela Barrios, la joven asesinada en Quetzaltenango, recuerda que este 1 de julio le propondría matrimonio.

Lucharé por ti hasta el final porque vales la pena”, es una de las frases que expresa Erick Lancerio en el video que pide difundir en su lucha por que se haga justicia y el crimen no quede impune.

Hoy hace tres años te dije ¿quieres ser mi novia? y hoy duele saber que no podré decirte ¿quieres casarte conmigo?
Erick Lancerio
, novio de Gaby Barrios

El caso de Gaby Barrios ha sido muy comentado en redes sociales. Ocurrió en febrero cuando en compañía de su mamá salió para encontrarse con una persona que les mostraría una vivienda que rentarían.

El cuerpo de Barrios fue localizado en el río Samalá, Cantel, Quetzaltenango. El Ministerio Público indentificó al presunto asesino como el exfutbolista del Xelajú MC, Emerson Marroquín, quien se encuentra prófugo.

Las autoridades determinaron que el exjugador es el dueño de una casa en ese municipio, la cual Barrios López pretendía alquilar y donde se le vio por última vez. 

01 de julio de 2017, 10:07

cerrar