Parte del Traje de Fantasía de Miss Guatemala se perdió en el viaje

Piezas del Traje de Fantasía de Miss Guatemala para usarse en el concurso Miss Universo se perdieron en el viaje. (Foto: Miss Universe Guatemala)

Piezas del Traje de Fantasía de Miss Guatemala para usarse en el concurso Miss Universo se perdieron en el viaje. (Foto: Miss Universe Guatemala)

Nuestro mayor miedo al viajar es perder el equipaje. Imagina llegar a tu destino y que tu ropa o equipo de trabajo no llegue a tiempo para que desarrolles bien tus labores o tengas unas inolvidables vacaciones. 

Pues precisamente eso le ocurrió a nuestra representante, Virginia Argueta, durante su viaje a Manila, Filipinas, para su presentación en Miss Universo. Y lo que se perdió era lo más insustituible en aquellas tierras. 

Al momento de desempacar su Traje de Fantasía, notó que faltaban piezas para armar su prenda. 

  • ADEMÁS: 

Esto impidió que Virginia se presentará para su evaluación en National Costume. El equipo de Miss Guatemala no tiene claro aún en que parte del viaje se perdió el equipaje, aunque consideran que pudo ocurrir en el tramo final hasta el hotel. 

Como organización hablamos a la empresa encargada de haberlo transportado hasta Filipinas, aunque ellos aducen que el traje se entregó de la misma forma en que fue llevado a sus oficinas. Creemos que se extraviaron al momento de llevarlo al hotel Arena Mall.
Organización de Miss Universe Guatemala.

Miss Universe Guatemala afirma que este punteo no influye en la selección del top 12 y que lo más importante es el voto de los fanáticos. 

Sigue apoyando a Miss Guatemala. 

26 de enero de 2017, 12:01

cerrar