El personaje de una pintura de 1659 que se parece mucho a Leo Messi

Cuando una persona entra a un museo de antigua pintura holandesa, al último al que espera encontrarse es a Leo Messi. Sin embargo, esto le sucedió a un usuario que visitó el Rijksmuseum en Amsterdam. 

Un visitante descubrió una pintura muy inusual en un autorretrato del pintor holandés Adriaen Van der Werff: ¡Se parece muchísimo a Leo Messi!

La pintura de Adriaen Van Der Werff. (Rijksmuseum, Amsterdam)
La pintura de Adriaen Van Der Werff. (Rijksmuseum, Amsterdam)

La pintura data de 1659, cuando Van der Werff tenía 40 años. La imagen con la comparativa se hizo viral en las redes sociales, para el gusto de los administradores del museo: ahora la gente quiere entrar a ver al antiguo Messi. 

Por otro lado, la obra también deja la inquietud de que no importa de qué lado se observe, el retrato lo está viendo a uno directo a los ojos. 

¿En qué año naciste, Leo? (Foto: FCB.com)
¿En qué año naciste, Leo? (Foto: FCB.com)

Entre todo el revuelo, en las redes surgió una divertida teoría: Messi es un extraterrestre y nació hace más de 300 años, lo cuál explica por qué es tan bueno.

Obviamente esto no es así: Messi nació en 1987 en Rosario, Argentina, aunque su magnífica zurda y su gran habilidad hacen que parezca de otro planeta.

  • QUIZÁ TE INTERESE: