Estas son las curiosidades que deja una semana llena de sorpresas

Las mujeres tuvieron mucho protagonismo en la última semana. Algunas se mostraron celosas y otras perdieron el glamour. 

Las mujeres tuvieron mucho protagonismo en la última semana. Algunas se mostraron celosas y otras perdieron el glamour. 

Te traemos un recuento de lo más curioso y sorprendente que se apoderó de las redes sociales durante la semana. 

En redes sociales se difundió un video que muestra a una joven de 18 años de edad, que fue detenida por policías tras chocar su camioneta contra varios automóviles en Tepetapa, Guanajuato.

A través de un video publicado en YouTube, así como una petición formal en la página change.org, un grupo de mujeres, le piden de forma peculiar y original a la actriz y cantante Belinda que engorde y que ya no haga sesiones de fotos, argumentando que “su cuerpo perfecto” destruye la autoestima.

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el

Antonella Roccuzzo, la pareja de Lionel Messi, le habría bloqueado la cuenta de Instagram de Suzy Cortez, Miss Bumbum 2015, ya que estaría cansada de las fotos candentes y en poses muy sexys que ella subía con dedicatoria a Lionel Messi.

Los protagonistas de la telenovela colombiana "Yo soy Betty, La Fea", Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, se reencontraron públicamente en la entrega de premios TV y Novelas de Colombia, que se celebró en Bogotá.

¿Recuerdas la telenovela "Rebelde"? Si es así, te acordarás de Celina, la amiga de Mía Colucci, protagonizadas por Estefanía Villarreal y Anahí, respectivamente. 

Estefanía era la actriz con sobrepeso, amiga de una de las protagonistas principales. Doce años después, Villarreal demuestra que se siente satisfecha con su voluptuoso cuerpo, publicando sensuales fotografías en las redes sociales.

 

24 de abril de 2016, 16:04

cerrar