El incómodo momento que provocó el regalo de Melania a Michelle

Michelle Obama pasó por un gracioso incidente luego de que Melania Trump le entregara un regalo. (Foto: www.infobae.com)

Michelle Obama pasó por un gracioso incidente luego de que Melania Trump le entregara un regalo. (Foto: www.infobae.com)

Durante la llegada a la Casa Blanca para compartir el tradicional té antes del Acto de Asunción Presidencial, Melania Trump le entregó un regalo a Michelle Obama, el cual provocó un incómodo y gracioso momento. 

  • LEE AQUÍ:

El obsequio fue dado en una caja celeste con una cinta blanca y una tarjeta.  Esto provocó sorpresa en la primera dama saliente, quien recibió el paquete con una sonrisa y un beso a su sucesora. 

Michelle no sabía qué hacer con el regalo, por lo que se dio vuelta para entregarlo a un asistente; pero detrás ella se encontraba un oficial del Ejército de Estados Unidos.

Poco después, quiso darse vuelta para que los fotógrafos que se encontraban en el lugar pudieran captar el momento, pero aún tenía consigo el agasajo

  • ADEMÁS:

En ese momento Barack Obama salió a su rescate y tomó el regalo de las manos de su esposa, dio media vuelta e ingresó a Casa Blanca. Pocos segundos después regresó con las manos vacías.

Esto permitió que los cuatro salieran sonrientes para la fotografía. La tradición de llevar un presente para la primera dama la inició Michelle Obama, quien entregó uno a Laura Bush en 2009. 

* Con información de infobae.com

20 de enero de 2017, 11:01

cerrar