Los curiosos métodos de recuperación de las estrellas de la Euro

Soy502

Divertida foto de Gareth Bale en una cámara de recuperación en frío (Instagram)

La Euro puede ser muy emocionante para el público, pero para los jugadores es exageradamente desgastante. Sobre todo para aquellos que juegan en clubes de élite y compiten en su respectivas Ligas, Copas y la Champions o Europa League

MIRA AQUÍ: Tiernos momentos de Gareth Bale con su hija

En estas instancias del torneo, no lesionarse es clave para los siguientes partidos, pero también para el inicio de la temporada en agosto. Además, por la cercanía de los choques entre ellos, la recuperación muscular es una parte demasiado importante. 

Una de las técnicas más efectivas para reestablecer la solidez muscular son los baños fríos, que aceleran el proceso. Este método está instaurado en varios deportes desde hace años, pero se hacía de la forma más normal posible: bañarse en hielo. Sin embargo, ahora hay cápsulas y cámaras con mejor tecnología, y varios jugadores no han dudado en compartir estas novedosas formas en las redes sociales. 

Gareth Bale, Sergio Ramos y varios miembros de la selección de Portugal han compartido curiosas imágenes en las que se pueden apreciar estos métodos que utilizan para estar óptimos en los entrenamientos y partidos. 

Prep for our next game begins!

A photo posted by Gareth Bale (@garethbale11) on

-161 ❄️❄️

A photo posted by Gareth Bale (@garethbale11) on

Dia de recuperação na câmara de gelo com -110 graus !! V A M O S!! #euro2016#

A photo posted by William Carvalho (@wcarvalho14) on

26 de Junio 2016, 02:20 pm