Curry se exhibió ante Paul y mantiene invictos a los Warriors

Stephen Curry, el jugador más valioso de las finales de la NBA, fue una vez más el pilar en la remontada de los Warriors. (Foto: AFP)

Stephen Curry, el jugador más valioso de las finales de la NBA, fue una vez más el pilar en la remontada de los Warriors. (Foto: AFP)

El base estrella Stephen Curry dio otra exhibición encestadora con un doble-doble en el duelo con Chris Paul y los Warriors de Golden State remontaron una desventaja de 23 puntos en la primera parte para ganar a domicilio 117-124 a los Clippers de Los Ángeles y mantener el invicto de la NBA.

Curry aportó 40 puntos al anotar 11 de 27 tiros de campo, incluidos 6 de 14 triples. El MVP de la liga y las finales de la NBA también brilló en el juego interior al capturar 11 rebotes defensivos, cuatro asistencias y recuperó tres balones para asegurar a los Warriors la marca de 13-0.

Los Warriors tuvieron un 52 por ciento de acierto en los tiros de campo, el 57 de triples y el 86 de personal. Los actuales campeones de liga son el quinto equipo en la historia que tiene un comienzo de temporada con marca de 13-0 y 6-0 de visitante.

"Creo que, al menos, si no somos el mejor equipo, hemos demostrado que nunca nos afecta el pánico cuando vamos abajo en el marcador".
Luke Walton
, Entrenador de los Warriors

20 de noviembre de 2015, 09:11

cerrar