#PilasPues Darán un curso de inglés y atención médica sin costo alguno

Los cursos de inglés comienzan el próximo viernes. (Foto: Archivo/Soy502) 

Los cursos de inglés comienzan el próximo viernes. (Foto: Archivo/Soy502) 

Sí, sabemos que llegó el lunes, el descanso pasó, pero no todo es malo en este inicio de semana, entre otros, trae inscripciones para cursos de inglés y atención médica gratuita

Curso de inglés  

Si eres joven entre los 18 y 23 años y buscas un curso gratuito, en la alcaldía auxiliar de la zona 14, darán uno.

Este lunes aún puedes inscribirte en la Alcaldía Auxiliar, 26 avenida 9-54 Cantón 21 de la zona 14 desde las 9 de la mañana. Para más información puedes llamar al 2221-7140.  

Frente frío  

Aunque ingresó el fin de semana este lunes un frente frío se acentuó en el territorio guatemalteco con temperaturas que irán desde los 13 hasta los 10 grados centígrados en horas de la noche y madrugada.  

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres recomendó que ante el ingreso de este fenómeno que llegó desde la Península de Yucatán el sábado, es necesario abrigar a los menores y adultos mayores.  

En Guatemala existen actualmente más de 8 albergues disponibles para las personas sin hogar. 

Aprende en Línea 

Si eres un joven emprendedor y deseas aprender más pero no tienes mucho tiempo libre, puedes organizar tu propio espacio y optar por la gran cantidad de cursos libres y gratuitos que ofrecen en el sitio unimoc.com/cursos/. 

  • RECUERDA...  

Desde nuevas tecnologías, comercio internacional en la economía de China, hasta la innovación en el turismo son los cursos a los que puedes aplicar y por los cuales recibirás acreditaciones.  

Al ingresar al sitio y colocar tus datos para aplicar, te llegará un correo electrónico con el catálogo de cursos. Los cuales serán impartidos por temarios en varios módulos.  

Atención médica  

Además, hoy dos clínicas móviles de la Municipalidad de Guatemala darán servicio de consulta médica gratis en un sector de la ciudad. 

El servicio inicia de 8:00 a 12:30 horas y se reanuda a partir de las 14:00 horas para finalizar a las 16:00 horas en la 33 avenida y 27 calle de la colonia Bethania en la zona 7.  

El otro módulo estará en la 12 avenida y 40a calle "B" de la zona 8 en los mismos horarios. Estos son los servicios que prestarán: consulta médica, toma de presión y peso así como entrega de medicamentos. 

13 de febrero de 2017, 05:02

cerrar