Cynthia Cardona esposa de “El Fantasma” también acepta ser extraditada

Cynthia Jeaneth Cardona Sandoval, la esposa de Marlon Monroy conocido como “El Fantasma” o “M3” decidió aceptar la extradición a Estados Unidos, como lo solicita una corte de Miami para ser juzgada por el delito de conspiración para el trasiego de droga de más de cinco kilos.

Durante una audiencia en el Tribunal Quinto de Sentencia, designado para conocer los procesos de extradición, Cardona Sandoval dijo que se “allana” termino legal utilizado para aceptar la extradición.

Cardona explicó a periodistas por qué aceptó la extradición al igual que su pareja. 

Cardona Sandoval fue capturada en diciembre de 2015, en el vehículo en el que se conducía se encontró casi un millón de dólares, junto a ella fueron detenidas otras dos mujeres y cuatro hombres, según el diario El Salvador, las tres mujeres serían exreinas de belleza. 

Se casó en prisión

Cynthia Cardona aceptó que se casó con Marlon Monroy en la prisión, aunque no dio detalles, entre risas en una entrevista a medios respondió: “Eso no se lo voy a decir. No es lo que uno quiere”.

Cristian Tzorin, el abogado de la pareja que será extraditada a Estados Unidos para ser juzgados por narcotráfico dijo que aceptaron por considerar que era lo mejor y esperan que en los próximos 30 días se concrete la partida la cual pretenden que se haga al mismo tiempo.  

  • ACEPTA EXTRADICIÓN: 

07 de octubre de 2016, 13:10

cerrar