Daft Punk volverá a los escenarios luego de tres años de ausencia

El dúo francés actuará en la gala de los Premios Grammy el 12 de febrero próximo. (Foto: Life Box Set)

El dúo francés actuará en la gala de los Premios Grammy el 12 de febrero próximo. (Foto: Life Box Set)

Luego de permanecer ausentes durante tres años de los escenarios, el grupo electrónico francés Daft Punk, se presentará en la ceremonia de entrega de los Grammy, los prestigiosos premios estadounidenses de la música.

El dúo integrado por Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, actuarán en la gala del 12 de febrero en Los Ángeles, California, junto a The Weeknd, con quien los franceses grabaron dos piezas de "Starboy", el tercer álbum del músico canadiense.

  • POR SI NO LO VISTE:

Esta será la primera actuación en vivo en tres años del dúo de DJ´s, quienes cuentan con la peculiaridad que siempre aparecen en público usando sus emblemáticos cascos. 

Daft Punk quien saltó del ambiente de la música house en Francia, donde surgió en la década de 1990 a la escena internacional, ha actuado de forma esporádica desde su última gira en 2007, cuya última presentación fue también en una ceremonia de los premios Grammy, pero en 2014.

 

En esa ocasión, los DJ´s recibieron cinco gramófonos, incluyendo los de Mejor Grabación y Mejor Álbum del Año por "Random Access Memories", su cuarta producción. 

  • MIRA TAMBIÉN:

Otra sorpresa de la gala sería la presentación de Metallica y Foo Fighters, quienes subirá al escenario al igual que Adele y Bruno Mars entre otros.

02 de febrero de 2017, 09:02

cerrar