Dalia Santos renuncia al Departamento de Tránsito de la PNC

La actual vocera del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), Dalia Santos, renunció a su cargo luego de tres años y medio de prestar servicio en esa institución, según confirmó por medio de sus redes sociales. 

En su cuenta de Twitter, Santos publicó la carta de renuncia que presentó a sus superiores, y que será efectiva a partir del 1 de enero de 2017

  • RECUERDA... 

En una breve entrevista con Soy502 no descartó seguir en el departamento de comunicación de alguna de las diferentes policías municipales de tránsito del departamento de Guatemala, pero no confirmó cuál será su destino final. 

Me voy muy agradecida con la oportunidad que me dieron en la PNC ya que históricamente esa institución es predominada por hombres
Dalia Santos
, vocera de tránsito de la PNC
 

  • TAMBIÉN... 

Dalia descartó su retorno a la PMT de Villa Canales, lugar donde inició su carrera como una de las primeras mujeres en la institución y el cual tuvo que abandonar por amenazas y extorsiones. 

Los compañeros de Dalia Santos la despidieron este jueves 29 de diciembre. (Foto: Dalia Santos)
Los compañeros de Dalia Santos la despidieron este jueves 29 de diciembre. (Foto: Dalia Santos)

También descartó que pueda integrarse a la PMT de Mixco y dejó abierta la posibilidad de ser parte de la institución del municipio de Guatemala. 

Santos seguirá informando sobre el tráfico en su cuenta personal de Twitter y será hasta el 10 de enero que se oficialice en qué institución seguirá laborando.

29 de diciembre de 2016, 18:12

cerrar