Dan de alta a algunos de los heridos por explosión de bomba en bus

Cuatro de los 15 heridos del bus de San José Pinula fueron dados de alta del Hospital Roosevelt. (Foto: Archivo/ Soy502)

Cuatro de los 15 heridos del bus de San José Pinula fueron dados de alta del Hospital Roosevelt. (Foto: Archivo/ Soy502)

Cuatro de las 15 personas que resultaron heridas durante la explosión en el interior del bus de San José Pinula fueron dadas de alta del Hospital Roosevelt.  Se trata de María Emiliana Albizures de 38 años de edad, Mynor Geovany Pedro de 22 años, Ana Etelvina López de 22 años y Álvaro Pérez de 30 años. 

Mientras que Marco Tulio López de 23 años de edad; Maximiliano Santos Alvizures de 26 años; Mildred Guzmán de 23 años; Jorge Genaro López de 27 años se encuentran en la Emergencia de Cirugía para Adultos. 

Por aparte Jorge Luis Soto Guzmán de 37 años de edad; Dora Alicia Rodríguez Santos; Mario Jesús Pérez de 39 años; Noemí Pérez Gramajo de 22 años y Miguel Ángel López de 27 se encuentran en Sala de Operaciones del Hospital Roosevelt. 

El presidente de la República, Jimmy Morales, se pronunció por lo sucedido en el autobús en un comunicado de prensa en el que manifiesta su indignación y condenó el hecho de violencia. Además, afirma que solicitó a las autoridades que se agilice la investigación para dar con los responsables. 

Morales se solidarizó con las familias de las víctimas y se comprometió con dar con los responsables del atentado. 

 

06 de marzo de 2016, 16:03

cerrar