Dani Alves confiesa la razón por la que se fue del Barcelona

Dani Alves habló en conferencia de prensa y fue crítico de la situación que se vive dentro del Barcelona. (Foto: Sport)

Dani Alves habló en conferencia de prensa y fue crítico de la situación que se vive dentro del Barcelona. (Foto: Sport)

Daniel Alves, exjugador del Barcelona, criticó fuertemente a los directivos de la institución y contó el motivo para fichar por la Juventus. El brasileño habló de varios temas en la conferencia de prensa previa al partido entre el Porto y el conjunto italiano en la Champions League. 

Los directivos del Barça fueron falsos y desagradecidos”, dijo Alves. “Los que hoy dirigen al Barcelona no tienen ni idea de cómo tratar a sus futbolistas”. Según las palabras del lateral derecho, ellos no le ofrecieron una renovación de contrato hasta que llegó la sanción por parte de FIFA donde les prohibían participar como compradores en el mercado de fichajes. 

  • POR SI TE LO PERDISTE:  

“Quería salir de mi zona de confort y competir a un alto nivel en un club histórico y ganador, porque yo soy un ganador” dijo el jugador luego de comentar que no se sentía querido en el club, motivo por el cual decidió buscar nuevos aires.

Por último, brindó ánimo a sus excompañeros para remontar el marcador adverso en la serie contra el Paris Saint Germain (PSG) por los octavos de final de la Champions. 

En el fútbol puede pasar de todo, y si alguien puede remontar, es el Barça”. Agregó que siempre quiere que a sus excompañeros les vaya de lo mejor por el cariño que se tienen debido a los momentos compartidos dentro del club.

*Con información de: Mirror, FCB Noticias y Mundo Deportivo

20 de febrero de 2017, 11:02

cerrar