Dani Alves deja el Barcelona y firmará tres años con la Juventus

Tras un mes de negociaciones entre el equipo de la Juventus y Dani Alves, ambas partes concretaron la incorporación del brasileño al equipo de la "Vecchia Signora". Aunque está pendiente la firma de un contrato, se tiene conocimiento que será para las próximas tres temporadas, por lo que la salida del zaguero del Barcelona es inminente, según confirman medios deportivos españoles. 

Dani Alves viajó a Estados Unidos para participar con su selección en la Copa América, sabiendo que no volverá a jugar con el equipo blaugrana. De hecho, el brasileño solo podría volver a Barcelona para despedirse, una vez concretado el acuerdo con la "Juve", con quien quedan algunos detalles para que su contratación sea una realidad.

El adiós de Alves deja muchas incógnitas en el Barcelona. El club deberá fichar ahora a un lateral diestro pues Luis Enrique no confía en los jugadores que tiene. 

El brasileño ha jugado ocho temporadas en el Barça y ha sido titular indiscutible desde que llegó. Otro jugador del Barcelona que suena como nuevo jugador de la Juventus es Javier Mascherano. 

*Con información de sport.es

25 de mayo de 2016, 13:05

cerrar