Dani Alves excusa a Neymar por la discusión con Cavani

El ex del Barcelona y la Juventus parece estar de lado de su compatriota, a quien le cede los balones detenidos. (Foto: AFP)

El ex del Barcelona y la Juventus parece estar de lado de su compatriota, a quien le cede los balones detenidos. (Foto: AFP)

Lo que debía parecer un buen ambiente entre los nuevos y los antiguos jugadores del Paris Saint-Germain no está saliendo como lo creían muchos. Durante el fin de semana se pudo observar una pugna que tienen Edinson Cavani y Neymar Júnior por ser los cobradores de tiros directos con situación de gol. 

Pero la pelea cuenta con un invitado, Dani Alves, quien es un aliado importante para su compañero en la selección de Brasil

  • POR SI TE LO PERDISTE:

En el minuto 48 del partido contra el Lyon se pudo apreciar cómo Neymar recibió una falta a pocos metros del área. Alves se apresuró a tomar el balón mientras su compatriota estaba aún en el suelo.

Cavani se acercó para reclamar el esférico, pero el ex de la Juventus se lo escondió. No tuvo el mismo celo cuando "Ney" apareció por el lugar de la escena. Se dio media vuelta y se lo cedió sin oposición. 

El lateral derecho explicaba la situación después del partido a la televisión brasileña con la intención de negar el favoritismo hacia su compañero en la Canarinha

"Iba a pegarla yo. Tomé el balón para tirar la falta porque ya hice algunos golazos", aseguraba el zaguero entre risas a SporTV.  

"Tenía confianza. Pero eso es lo de menos. Lo más importante es que el equipo esté por encima de cualquier resultado individual. En ese momento quería tomar la responsabilidad, pero después 'Ney' agarró la pelota y acabó tirando. Tomé el balón para intentar patear, pero desafortunadamente no pude", intentó excusarse el defensor ante las cámaras de su país.

*Tomado de As

18 de septiembre de 2017, 10:09

cerrar