Dani Alves genera debate tras la muerte de Davide Astori

El jugador brasileño vuelve a generar polémica por la  carga de sus comentarios. (Foto: AFP)

El jugador brasileño vuelve a generar polémica por la  carga de sus comentarios. (Foto: AFP)

Dani Alves es uno de los jugadores que no se queda callado ante nada y esta vez desató un debate en redes sociales.

El brasileño mostró su pésame por la muerte del capitán de la Fiorentina, Davide Astori, pero al mismo tiempo hizo un llamado de atención a los aficionados del fútbol sobre otras personas que no reciben la misma atención como el colega italiano.

"Estoy triste por su familia. Creo que Davide hizo lo que tenía que hacer en este mundo caótico y que ahora está en un mundo mejor. En el mundo, sin embargo, miles de niños que no reciben mucha atención mueren cada día y son igual de importantes. Todos tenemos que morir tarde o temprano porque estamos de paso", dijo Alves en conferencia de prensa previo al partido de vuelta entre el Paris Saint-Germain y el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League

Alves es cristiano y no es la primera vez que tienen este tipo de comentarios cuando se trata de una muerte. Cuando falleció el exentrenador del Barcelona, Tito Villanova, el brasileño publicó: "Dios es el dueño de todo, sólo Él sabe nuestro llegada, nuestra salida, en sus manos nuestras vidas".

Davide Astori falleció el sábado en su habitación durante el transcurso de la noche. Al día siguiente, cerca de las 11 de la mañana lo encontraron sin vida en su cama.

TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Infobae

05 de marzo de 2018, 17:03

cerrar