Daniel Radcliffe no descarta interpretar de nuevo a Harry Potter

Radcliffe tenía 12 años cuando se estrenó la primera película de Harry Potter. Actualmente posee 27. (Foto: posta.com.mx)

Radcliffe tenía 12 años cuando se estrenó la primera película de Harry Potter. Actualmente posee 27. (Foto: posta.com.mx)

Tras cinco años del estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, la octava producción de la saga del hasta entonces pequeño mago, Daniel Radcliffe estaría dispuesto a interpretar de nuevo a Harry en su etapa adulta.

Aunque la escritora británica J.K. Rowling desmintió que su obra teatral Harry Potter y el legado maldito se adaptará en forma de trilogía para el cine, tampoco negó que no existiera esa posibilidad, por lo que Radcliffe se adelantó y comentó que no le importaría ponerse de nuevo la capa de invisibilidad y las gafas del mago.

  • MIRA TAMBIÉN: 

Durante una entrevista en el programa Good Morning Britain, el actor británico también aclaró que en caso de que esto pasara, tampoco es seguro que él interprete el papel de Harry. Hace meses reconoció que no le importaría que su personaje de mago fuera interpretado por otro actor en la gran pantalla. 

Estamos hablando de algo muy teórico, aunque si el asunto pasa de la teoría a la práctica, por supuesto que pensaría en ello
Daniel Radcliffe
, actor británico.

Tras la confesión, el actor británico ha dejado claro que de momento no hay intención de hacer una nueva película de la saga relacionada directamente con el famoso niño mago.

  • POR SI NO LO VISTE: 

*Con información de Sensacine y Antena 3

 

09 de febrero de 2017, 13:02

cerrar