"Darth Maul" visita Guatemala para participar en "Mega Con 2017"

Darth Maul uno de los personajes de la saga de ficción de Star Wars está de visita en Guatemala. 

Este villano no viene a atacar la base rebelde Javin IV afincada en Tikal, sino para ser parte de la Mega Con 2017, que se celebrará en Paseo Cayalá (Bulevar Rafael Landívar 10-05 zona 16) el fin de semana.  

Ray Park, actor que da vida a este malvado "Sith", firmará autógrafos y se tomará fotografías con los fanáticos de la saga el sábado 15 de julio, a partir de las 10 de la mañana. 

Mega Con 2017 se llevará a cabo el 15 y 16 de julio, de 10 de la mañana a 8 de la noche. 

Park compartió algunos de los secretos de la producción de la película como las horas que se llevaba preparar su maquillaje. 

"La primera ronda tomaba 3 o 4 horas... lo disfrutaba mucho, era muy relajante, yo era de los primeros en llegar al departamento de maquillaje, desde las 5 de la mañana para poder estar listo en el set", explicó. 

Park contó que los lentes de contacto eran lo último que se ponía: "Los especialistas estaban pendientes que mis ojos estuvieran bien cuidados y protegidos debido al uso prolongado de ellos". 

 

Fue una gran experiencia, me gustó haberme afeitado la cabeza para este papel, quería saber cómo me vería cuando perdiera el pelo
Ryan Park
, personaje de Darth Maul en Star Wars.

Ray Park, "Darth Maul", compartió anécdotas con los medios de comunicación guatemaltecos. (Foto: Selene Mejía/Soy502)
Ray Park, "Darth Maul", compartió anécdotas con los medios de comunicación guatemaltecos. (Foto: Selene Mejía/Soy502)

Park también interpreta a "Sapo", en la película X Men. (Foto: Cinemanía)
Park también interpreta a "Sapo", en la película X Men. (Foto: Cinemanía)

Cuando los medios le preguntaron acerca de cómo se sentía, como personaje oscuro, visitando una de las bases rebeldes en Tikal, dijo estar muy emocionado y que entre su agenda está conocer las ruinas. Como apasionado de los programas de historia se ha documentado acerca de la historia de los mayas en Guatemala y será una parada obligatoria este mítico escenario. 

ESCUCHA EL MENSAJE DE RAY PARK EN SU ESTADÍA EN GUATEMALA: 

Este es un evento imperdible para los fanáticos de Star Wars. Las entradas para compartir con el actor tienen un costo de Q150.  

El costo del ingreso a Mega Con es de Q65. El costo de los dos días del evento es de Q100. Los boletos están a la venta en Todoticket

14 de julio de 2017, 15:07

cerrar