¿Cuándo fue la última vez que Messi le anotó un gol al Real Madrid?

Lionel Messi no le anota al Real Madrid desde el 23 de marzo de 2014. (Foto: Daily Star)

Lionel Messi no le anota al Real Madrid desde el 23 de marzo de 2014. (Foto: Daily Star)

Lionel Messi tiene más de dos años sin anotarle al Real Madrid. La última vez que le metió un gol al conjunto merengue fue en aquel clásico que el Barcelona ganó en el estadio Santiago Bernabéu por marcador de 3-4 el 23 de marzo de 2014. Ese día se convirtió en el máximo anotador en la historia de los clásicos. Sin embargo, desde ahí se apagó y no ha vuelto a ver la red frente a los madridistas.

Revive las imágenes del último clásico en el que anotó Messi en el siguiente video.

El delantero argentino le ha marcado 21 goles al conjunto merengue, 12 de ellos han sido visitando la cancha de la capital española. Sin embargo, últimamente no ha tenido la puntería fina y ha pasado seis clásicos sin hacer gol. Pero en este próximo encuentro, los aficionados catalanes confían en que Messi vuelva a marcar y demuestre que su nivel no está decayendo. 

Luego de la eliminación del Barça en la Champions League, los culés pretenden pelear hasta el final por el título de La Liga y quedarse con la final de la Copa del Rey frente al Alavés. Y para eso necesitan que el argentino retome su mejor nivel futbolístico.

*Con datos de: As.

 

22 de abril de 2017, 17:04

cerrar