Los datos de Cristiano Ronaldo que preocupan al Real Madrid

El rendimiento de Cristiano Ronaldo ha ido en disminución en los últimos partidos con el equipo madridista. (Foto: Mundo Deportivo)

El rendimiento de Cristiano Ronaldo ha ido en disminución en los últimos partidos con el equipo madridista. (Foto: Mundo Deportivo)

Cristiano Ronaldo ha sido en los últimos tiempos el mejor jugador del Real Madrid. Sin embargo, en la presente temporada el equipo no está jugando como su afición esperaría. Y estos datos del delantero portugués confirman que no es un buen momento para el equipo madridista.

CR7 ha disminuido su rendimiento a sus 32 años de edad. Actualmente intenta muchos menos regates de los que intentaba hace algunas temporadas. El portugués tiene 61 intentos de regate en las 27 jornadas de La Liga que ha disputado el Real Madrid. Está muy por debajo de las estadísticas de Lionel Messi y Neymar en este aspecto. El argentino ha intentado regatear en 177 ocasiones, mientras que el brasileño lo ha hecho en 247. 

Además, el hecho de tener la mitad de los regates que la temporada pasada, ha provocado que Zinedine Zidane lo pruebe en varios sectores de la cancha. Y es que el delantero tiene que mejorar sus cifras si su equipo pretende pelear todos los títulos que disputa. Estos datos preocupan a Zidane y a todo el madridismo de cara a los cuartos de final de Champions League frente al Bayern de Munich. 

*Con datos de: Mundo Deportivo.

25 de marzo de 2017, 12:03

cerrar