David, el "alcanzabolas" que recibió los zapatos de Carlos Kamiani

Municipal logró un importante triunfo 2-0 sobre Mictlán, pero la persona más de feliz de todo el estadio El Trebol no era ninguno de los jugadores. 

Un niño, que estaba como recogepelotas en el juego de este miércoles, gritó con todas sus fuerzas el gol con el que Carlos Kamiani Félix abrió el marcador. La celebración le salió de lo profundo del corazón y fue tan notable que no pasó desapercibida para el goleador escarlata. 

Eso le valió a David Alexander Grave para irse del estadio con los zapatos de fútbol nuevos que Kamiani regaló después de anotar. El pequeño, que vive en la colonia el Granizo en la zona 7 capitalina, es hijo de un trabajador del estadio de El Trébol.

MIra el video: 

"Me abrazó y me dijo son para usted, pórtese bien", relató David, quien de inmediato se probó el calzado. No son de su talla, pero serán un lindo recuerdo de su ídolo.

De inmediato, algunos aficionados le ofrecieron comprárselos, pero el niño se negó. Su tesoro no tiene precio para él. 

Los rojos no solo celebraron el triunfo, sino también el regreso del hijo prodigo, Marco Pappa, quien jugó 25 minutos y dio su primera asistencia de gol en su debut.




02 de febrero de 2017, 12:02

cerrar