David Beckham revela intimidades tras salir del Manchester United

David Beckham es uno de los más grandes ídolos del Manchester United. Sin embargo, su partida de Inglaterra hacia la capital española tuvo muchos detalles que hasta hace poco reveló el propio exfutbolista. 

Fue en julio de 2003 cuando “Beck” dejó el club que lo vio crecer para convertirse en uno de los “galácticos” del Real Madrid, haciendo estallar el mercado de transferencias en aquella ocasión. 

UN ASTRO...

"Quedé devastado cuando el Manchester, me vendió al Real Madrid", reveló Beckham, quien añadió que su objetivo no era pasar a la casa blanca. 

"Mis planes eran retirarme en el Manchester United, pero no me dejaron. El club me vendió a España, al Real Madrid. Para mí fue una conmoción".

Su traspaso a España a cambio de 40 millones de dólares no fue suficiente para animar a David quien se sentía triste de abandonar Old Trafford y cada día se sentía más deprimido, incluso evitó ver los juegos del Manchester United por tres años.

Muchos seguidores de Beckham se sorprendieron con estas declaraciones, ya que en el pasado ocultó todos los detalles de la transferencia. Sin embargo, dejó en claro que su etapa en el Real Madrid fue agradable, pero que el problema no era llegar al Santiago Bernabéu, sino dejar el Manchester United

* Con información de Infobae

30 de enero de 2017, 19:01

cerrar