David Blaine se salva de morir al dispararse a la boca en un show

Blaine resultó con un corte en la garganta. (Foto: Daily Mail)

Blaine resultó con un corte en la garganta. (Foto: Daily Mail)

El ilusionista estadounidense David Blaine logró escapar de la muerte luego de intentar parar una bala con su boca. Blaine solo había ejecutado este acto en tres ocasiones en los últimos 6 años y en esta ocasión lo llevó a cabo frente a 20 mil espectadores en el MGM Gran Garden Arena de Las Vegas en Estados Unidos en un especial para la cadena ABC.

  • MIRA AQUÍ:

El espectáculo consiste en disparar un rifle hacia su boca para intentar atrapar la bala con sus dientes, ayudado por un protector metálico con un pequeño escudo blindado. Él mismo dispararó el arma, debido a que ninguno de sus ayudantes quería hacerlo.

La bala impactó en el punto esperado, pero el golpe fue tan fuerte que el protector se rompió y salió disparado hacia su garganta, lo que le provocó un corte.

  • TE PUEDE INTERESAR:

El mago creyó que ese era su fin: “Cuando la bala golpeó el protector, sentí un zumbido agudo en mis oídos y un impacto posterior en la garganta”.

  • ADEMÁS:

Pensó que la bala había atravesado su cabeza. “Pensé que estaba muerto. Pero, repentinamente, me di cuenta de que estaba vivo porque el dolor me trajo de vuelta. El protector se había roto, pero yo estaba vivo”, comentó el estadounidense a Daily Mail. Fue atendido por un médico inmediatamente.

*Con información de Daily Mail y El Comercio