David Faitelson queda "enchilado" y explota en las redes sociales

David Faitelson sufrió la goleada de chile a México y se desahogó en el twitter. (Foto: ESPN)

David Faitelson sufrió la goleada de chile a México y se desahogó en el twitter. (Foto: ESPN)

La noche de horror que vivió la Selección mexicana al caer 7-0 frente a Chile en la Copa América Centenario, fue padecida por millones de seguidores aztecas, pero sobre todo por el polémico comentarista de ESPN, David Faitelson, quien en twitter describió su dolor y frustración.

A cada tuitazo de Faitelson era como sal en la herida, primero era optimismo y buenos deseos, pero poco a poco todo cambió.

A los 10 minutos de juego, los tuits de David ya denotaban preocupación.

Luego pasó a criticar al Tri, pero manteniendo esperanzas.

Fiel a su estilo, Faitelson buscaba una forma de animar a la fanaticada y pedía gritos, bueno a “trinos”, que le tiraran a portería al portero Claudio Bravo. Pero los jugadores aztecas no le hicieron caso.

Sobre los 30 minutos comenzó a extrañar a Rafael Márquez y hasta alabó sus virtudes en defensa, creo que no era el único varios millones de mexicanos también extrañaban a “Rafa”.

La final del primer tiempo ya no había de otra había que reconocer que el rival era superior. Ni modo David.

Claro que no podía faltar el regaño al entrenador de Tri, quien tampoco le hizo caso.

Atacó a los mismo jugadores que a penas hace unas horas había alabado e idolatrado.

Cuando llegó el tercero y cuarto gol, ya no pudo contenerse, y aparecieron palabras como “Masacre, humillación, nadie se salva, etc”.

Faltaban 30 minutos y Faitelson comenzaba a pedir tiempo…

El señor de los comentarios ácidos perdió la paciencia… Que renuncien todos, un antes y un después, hay códigos y demás…

La noche del 18 de junio de 2016 quedará marcada en la memoria y el corazón de David Faitelson, quien pasó de ser el "buleador" al "buleado" por millones cibernautas en América Latina y Estados Unidos

 

 

18 de junio de 2016, 23:06

cerrar